MUWI FEST – La Rioja 2018

admin EVENTOS

EASY MIXERS, participó como proveedor de coctelería en el MUWI Festival 2018 en Logroño, contamos con una barra de coctelería y con la presencia del Bartender Alvaro Alejandre, ganador del campeonato de coctelería de La Rioja, donde presentados varios cócteles elaborados con EASY MIXERS y dos cócteles especiales con vino EASY MIXERS –TEA MINE con Vino Blanco DIAMANTE Semi-Dulce y EASY MIXERS – QUEIMADA con Vino Tinto BORDÓN Crianza, ambos de las Bodegas Franco-Españolas

MUWI es un concepto de festival de música diferente centrado en el Vino y la Música. Los tres días que duró el festival se desarrollaron infinidad de experiencias, exposiciones fotográficas, catas de aromas, conciertos acústicos, al mismo tiempo que en los jardines y patios de Franco Españolas se instalará un MUWI Market, Food-Trucks y se desarrollarán los propios conciertos. Dentro de la bodega, y con un aforo limitado, se hicieron dos conciertos en formato acústico para los primeros asistentes al festival.

 

 

PEBAR: Nuevo Distribuidor para la provincia de Málaga de EASY MIXERS

admin DISTRIBUIDORES

La distribuidora Malagueña PEBAR se encargará de la distribución en exclusiva de los productos de coctelería EASY MIXERS para toda la provincia de Málaga.

65 años distribuyendo las mejores marcas en la provincia de Málaga

El origen de Pebar se remonta al año 1942 cuando a Don José Luis Barrionuevo le conceden la gerencia de la sucursal de Bodegas Franco Españolas.

Salvando los inconvenientes de la época, Pebar llegó a realizar el embotellado y distribución para Andalucía y el Norte de Africa hasta que en 1973 el consejo regulador de la Rioja obligó a las bodegas a embotellar en su lugar de origen.

A partir de entonces Pebar fiel a su espíritu de adaptación e innovación centra su negocio en la distribución de bebidas y fue ahí donde adoptó su nombre actual.

Sesenta y cinco años después, Pebar continúa trabajando para superarse cada día, mejorando la calidad de nuestro servicio con el aval de todas las marcas de prestigio que ponemos a su disposición.

Alcalde Bernardo Melendez, 11 – Polígono Industrial EL Viso
29006 – Málaga
T. +34 952 33 22 04 / +34 952 34 62 08
F. +34 952 32 64 43
M. pebar@pebar.es
www.pebar.es

Bodegas Collado: Nuevo Distribuidor para la provincia de Cadiz de EASY MIXERS

admin DISTRIBUIDORES

BODEGAS COLLADO - CADIZ

La distribuidora de Bebidas Bodegas Collado se une como nuevo distribuidor de EASY MIXERS para toda la provincia de Cadiz con repartos diarios en Sotogrande, Campo de Gibraltar, Cadiz, Jerez y todas las comarcas limítrofes.

Más de 65 años en el sector de la distribución de bebidas.

Con más de 65 años dedicados a la distribución de bebidas en la provincia de Cadiz y la tercera generación al frente del negocio, es para nosotros una garantía de profesionalidad confiar la distribución de EASY MIXERS a nuestro nuevo socio Bodegas Collado que cuidará de atender a nuestros clientes en toda la provincia de Cadiz, ofreciéndoles nuestros productos, asesoramiento de coctelería y soluciones integrales para implantar cartas de cócteles en sus locales.

Tienda y Club del Vino

BODEGAS COLLADO cuenta con una magnifica tienda junto a Sotogrande con una magnifica exposición de los mejores vinos y destilados de la provincia, además de distintos eventos de cata y presentación englobados en su club del vino para clientes.

Plaza Itálica S/N
11311 Pueblo Nuevo de Guadiaro
Cádiz (España)

EASY MIXERS: El proyecto Estrella de la Coctelería

admin Medios Internacionales, Medios Nacionales

La revista Vip Style Magazine, nos dedica un articulo en su especial Gourmet de su numero 15.

EASY MIXERS: Premio IPA ORO a la mejor etiqueta

admin PREMIOS NACIONALES

EASY MIXERS gana el premio IPA ORO a la mejor etiqueta en la celebración de de los premios Packaging Innovations 2017.